Sello by uVe

viernes, 11 de abril de 2014

Me diréis que es una tontería, LO SE!, pero después de ver en muchos blogs, kits de carvado de sellos, estampación con sellos, etc... Yo quería uno con mi nombre / firma.


El sello que yo he fabricado es un poco casero, sí, pero para empezar a probar si me gusta poner sellos en mis prendas, la inversión ha sido poca (una goma y un cutter), me falta la tinta para tela, pero de momento utilizaré la pintura para tela que utilicé para el vestido rojo.

Os explico el proceso:

Coges una goma de borrar y dibujas lo que quieras, letra dibujo, etc... teniendo en cuenta de hacerlo con efecto espejo, para que al plasmar el sello no te quede del revés (sobretodo si son letras). También tienes la opción de calcarlo si no tienes mucha traza dibujando.


Sello dibujado a lápiz (imagen inversa)

Una vez dibujado coges el cutter y con mucha traza y paciencia, vas recortando todo lo que te sobra. Yo creo que con un kit de carvado sería más fácil, pero lo dicho, si me gusta ya profesionalizaré más mi sello ;)


Sello en mitad del proceso

Y aquí podéis ver mi sello acabado. He de deciros que creo que me he pasado cortando, lo he hecho demasiado profundo y no puedo apretar mucho al ponerlo. Además creo que dejaré solo la V, me gusta más.



Y voilà! aquí podéis ver mi repertorio de sellos impresos en papel. Todavía no he probado en tela, así que ya os explicaré o lo veréis en alguna prenda. 




Vero


Por cierto, qué os parece mi nueva apariencia del blog? Lo he cambiado a vistas dinámicas, pero no me convence... Ya me diréis!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...