Modelito de mi little fairy

lunes, 14 de abril de 2014

Llega el buen tiempo y por fin me llegan las primeras fotos con los modelitos hechos por mi a las niñas (mis sobrinas)

Este fue mi primer encargo. La camiseta la podéis encontrar en el AQUI. Y si queréis ver el detalle del pantalón cruzado cagado lo podéis ver en este POST.

Mi pequeña hada tiene un arte posando, mirad, mirad, es la bomba! Además de simpática y presumida está hecha una bailarina... 







El primer día que se la ha puesto y ya le han preguntado dónde la ha comprado... Estoy muy orgullosa que diga que se lo ha hecho SU TIETA. No hay mayor satisfacción que llevar ropas hechas con cariño, dedicación y personalizada... no creéis?





Sólo deciros que yo quiero unos como estos!!!!! Así que ya estoy preparando el patrón de pantalón cruzado para mujer. Me encantan como quedan, son muy de mi estilo, no creéis?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...