Vestido Pichi RUMS # 8

jueves, 20 de febrero de 2014

Otro Jueves más que participo en RUMS para enseñar lo que me he cosido PARA MÍ. Es mi segundo RUMS, que ilusión! 
Another Thursday participating in RUMS to show what I have sewn FOR ME. It's my second RUMS, that illusion!


Tenía unas ganas locas de hacerme algo con esta tela de cuadros escoceses, me encantan! 
I really want to sew something with this plaid fabric, I love them!

Tela de cuadros escoceses de Ribes & Casals / Plaid fabric to Ribes & Casals

Había pensado en coserme una chaqueta, para ir conjuntada con el peque que le había cosido una a principio del invierno (la podéis ver aquí), pero era demasiado complicado y quería llegar a ponérmela antes de que se pasen de moda los cuadros...
I had thought sew a jacket, to dress like my son, I sewed a jacket at the beginning of winter (you can see it here), but was too complicated for a beginner and wanted to finish it before they go out of fashion the plaid.

Así, que me decidí por coserme algo facilito, un pichi.
So, I decided on something easy to sew a pinafore. 



Mirad el resultado:
Look at the result:






Me encanta, fácil de hacer, súper cómodo y a la moda, no se puede pedir más! jejeje
I love it, easy to sew, very comfortable and fashionable, you can't ask for more! lol 





Y pásate por RUMS te gustará!
And visit the page of RUMS, you'll like it!

28 comentarios:

  1. Está muy chulo, te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. uyuyuy que tengo una tela muy parecida en casa y creo que ya se lo que voy a hacer con ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no te lo pienses, es muy cómodo y mis amigas están detrás de uno igual... jejeje

      Eliminar
  3. Nos hemos leído el pensamiento... ¡pichis y más pichis! Me gusta tanto que quiero otro igual...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si si, con poca tela un pichi, una camiseta básica debajo y a correr!
      see you!

      Eliminar
  4. Me gusta mucho como te queda y es ponible con cualquier cosa. Me gusta!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito!
    Que práctico!
    Me gusta un montonazo guapa! te queda fenomenal!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito el pichi! Me encanta!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y los colores hermosos !!!!!

    ResponderEliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias... Yo estoy muy contenta con el resultado
      Besos

      Eliminar
  9. Un pichi de cuadros....mmmmmm.... La verdad que te ha quedado genial y además me has inspirado.... Ya te contaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Oh, me alegro haberte inspirado! Ya sigo tu blog, a ver si lo veo el alguna entrada...
      Besos

      Eliminar
  10. Muy linda y te queda estupenda!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias....
      Que bonito el nombre de tu blog, me gusta
      besos

      Eliminar
  11. Yo tengo una miniminimini-falda que me hizo mi madre hace casi 20 años con esa misma tela, igualita, me encanta, y en tu pichi queda muy muy bonita. Te queda genial además.
    Enhorabuena por tu RUMS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad... los cuadros no pasan de moda, vuelven y vuelven!
      Gracias por tu comentario
      besos.

      Eliminar
  12. La tela es perfecta para hacer lo que has echo he visto muchas faldas de esta tela pero el pichi me gusta más! ! Te ha quedado fantástico! !!
    Besitos Guapi! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasss ahora que lo vuelvo a publicar, no recuerdo habermelo puesto este invierno... voy a desempolvarlo pero ya!
      Muacs

      Eliminar

Gracias por alimentar mi blog con tus comentarios! Me encanta leerlos

Translate

Quizás te interese...